Tenemos loterías de números, de verbos, de sustantivos, flash cards, material didáctico, en español, inglés y francés.

We have bingoes in English, Spanish and French!
We also have vocabulary bingoes and memory games, numbers, nouns, verbs, and different flash cards for learning languages!

Tenemos paquetes :

Todos los paquetes y los productos pueden adaptarse a las necesidades de los maestros, alumnos o padres de familia interesados, simplemente háganos saber cuántos jugadores serán y nosotros le hacemos el presupuesto, sin compromiso.
¿Para 10, 20, 30 jugadores? o más...

Todos los productos se venden por separado


Paquete 1
1.Lotería de 40 frutas y verduras, para 16 personas, en inglés (francés o español), tarjetas para jugadores tamaño media carta y tarjetas tamaño naipe para el maestro.
2. Lotería de números ordinales para 16 personas en inglés (francés o español), con el número y el número con letra debajo, del 1 al 100, 200, 300, etc. al 1000. Tarjetas para los jugadores tamaño media carta y tarjetas pequeñas para el maestro.
3. Lotería para 16 personas del alfabeto en inglés (francés o español), para practicar spelling, con tarjetas para jugadores, tamaño media carta y las tarjetitas para el maestro.
Paquete 2
1.Cuatro juegos de memoria para cuatro personas (para 4 equipos de 4 personas), de fotos de 20 frutasy verduras (40 tarjetas en total cada juego, pues son dobles) tamaño naipe.
2. Cuatro juegos de memoria para 4 personas (para 4 equipos de 4 personas cada uno) tamaño naipe de fotos de verbos irregulares en inglés.
3. Lotería para 16 personas de números ordinales, del primero al trigésimo primero para practicar la fecha, 16 tarjetas tamaño media carta para jugadores y tarjetitas para el maestro.
Paquete 3
1. Flash cards de 20 fotos de frutas y verduras, tamaño carta, con referencia en pequeño escrita debajo en inglés (francés o español)
2. Flash cards de 20 fotos de artículos de vestir y accesorios, tamaño carta con referencia en pequeño escrita debajo en inglés (francés o español)
3. Flash cards de 20 fotos de verbos irregulares, tamaño carta con referencia en pequeño escrita debajo en inglés (francés o español)
Para mayor información y compras favor de escribirme a: